10 de marzo de 2012

Van por lo menos cuatro horas desde que estoy tirada en la cama, pensando en que odio a todos, que soy una conchuda, y que estoy enamorada de mi.
Por que? Bueno, hoy fue como uno de esos dias en que te dicen algo y te cambia todo, totalmente.
Basicamente, hacia bastante que no me gustaba un chico hasssta que, bueno, creo que ultimamente me gustaba uno, o me podia llegar a gustar si es que lo conocia mas.
La verdad, hablamos muy poco y nos conociamos mucho menos, pero la onda era hacerlo un poco mas, tambien aprovechando que tenemos amigos en comun.
Yo estaba segura de que no le gustaba a pesar de que mis amigos me decian lo contrario... Igual, esta vez no les voy a decir nada porque supongo que ellos querian que yo este bien, y si "esto" me hacia bien, bueno...
Salimos una vez, pero estabamos con otros amigos y siquiera habia sido planeado. Bueno, ese dia yo estaba un poco callada porque estaba medio incomoda (por un tema aparte), entonces lo unico que hicimos fue intercambiar unas frases sobre el clima.
La verdad, ese dia yo no estaba segura si el estaba "interesado" en mi o que, asi que no me preocupe mucho. Ademas el tampoco me hablaba, lo cual no ayudo.
Ah si, como olvidarme del pajero de Facebook que me acosa y me comenta las fotos con cosas como "Cande vas a ser mia". Bueno, el chico le respondia en algunas de las fotos o publicaciones que el pajero comentaba. Para mi eso era cualquier cosa, pero ahoooora que lo vuelvo a leer, quizas tarde un poco -bastante- en darme cuenta de todo.
Que mas? Creo que lo ultimo que queda es mencionar que ultimamente (ponele, las ultima semana) el no me respondia en el chat y me ignoraba bastante.
Hoy, un amigo en comun me dijo "despues de conocerte se le fueron las ganas de hablarte" y "el penso que eras re copada y todo eso", entonces yo despues pense "ah, soy una maldita solterona prematura de nuevo, odio a todos" y termine asi, como dije al principio.

Bueno, me voy a enamorando de mi.