8 de marzo de 2012

Mi tio llego hoy a la mañana de Inglaterra. Me trajo unos regalos geniales; Un gorrito como de Sherlock Holmes, un tapado de lana, una funda de acolchado con la respectiva bandera, un reloj y otras cosas. Pero bueno, no voy a destinar esta entrada para hablar de eso.
Quiero hablar de mi, y que, mientras me duchaba "decidi" que voy a tratar de ser lo mas compañera posible con mis primas (todas, no solo sus hijas) mientras pueda.
O sea, seria lo mas que sean buenas personas y no cuatro chetas forras.
Me gustaria que cuando tengan un problema me consulten o algo asi y todas esas cosas lindas.
De lo unico que me quejo, es de no demostrarle a todos lo que me importan y quiero (y no saber como sin parecer una pelotuda.)
Un dia, yo les voy a enseñar de musica, les voy a decir como se tienen que peinar... Y tambien les voy a enseñar a hacer hot cakes.
Cande quiere mucho a todos y les agradece por quererla tanto y les pide perdon por no decirles que los quiere mucho antes.
Mejor me voy a dormir, a ver si con toda esta felicidad se me escapan comentarios.