20 de febrero de 2012

Esta lloviendo. Estoy sola en mi casa. Ya me comi 4 sandwichs de jamon y queso cheddar. Supongo que voy a ver alguna de las peliculas de Telefe. Me gustaria salir a caminar abajo de la lluvia, pero no encuentro mis auriculares.
En momentos como este, me subiria a un colectivo para ver si algun chico lindo con la remera de Arctic se sienta al lado mio y cuando esta por bajar me deja su e-mail, celular, o algo anotado en el boleto del colectivo. O que me agregue un chico a Facebook diciendo que me busco en todos lados y de casualidad me encontro.
Pero bueno, se que nunca me van a pasar ese tipo de cosas. Nunca me pasan esas cosas de las peliculas. Va, que se yo, pueeeeede que en algun momento cercano de mi vida me pase algo de ese tipo, pero Cande es muy boba e insegura como para "animarse" a mas.
Shit, odio escribir estas entradas cortas, quejandome de lo mismo una y otra vez. Ademas es como que yo pienso mil cosas para escribir pero despues empiezo a decir "no, lo va a leer estx" asi que mi texto se resume a estas pocas lineas estupidas y insulsas.
Ah si, vivo en el decimo piso y creo que mi unica forma de entretenerme es espiar a los vecinos.