26 de febrero de 2012

Cande es una bobitaaaaa.
Por empezar, no puedo "cerrar" un tema que me tiene cansada. Esta vez voy a ser directa; Mi amiga sale con un chico el cual antes nos gustaba a las dos. A mi me gustaba minimante, pero lo ignore y lo "deje" enteramente para ella, aunque pensando que no me iba a molestar. Me molesto. Al tratar de expresar hacia mi amiga y el chico lo que pasaba, dije cualquier cosa porque trataba de no molestar a nadie. Despues hable con mi amiga y pense que se habia arreglado todo, pero nuevamente no fui del todo sincera porque era un poco inquietante hablar del tema en persona ya que era muy ridiculo. Ahora, despues de 4 dias sin Internet -lease, mucho tiempo para pensar de cosas estupidas- recapacite y encontre palabras claras para todo. Es tarde y por ahi esto genere mas problemas, pero quiero terminar con esta cosa y ser feliz del todo -o casi- de nuevo.
Ademas, tengo cansado a medio mundo por hablarles de esto.
Quiero hablar con mi amiga y decirle: "Che, todo bien ahora, pero no es lo mismo que antes. Si venis por aca para visitarlo a el, visitame a mi que yo te quiero y merezco mas". (Suena como lo mas egoista del mundo, pero bueno).
A causa de esto, tambien me senti mala, estupida, ignorada, etc. pero creo que fue todo debido a la segunda mencionada.
Perdon si se gastaron en leer esta entrada y se dan cuenta de lo estupidas que son mis quejas, pero esto me incomoda.
En otras palabras soy una conchuda de mierda, pelotuda e histerica solitaria.