31 de enero de 2011

Me cansaron. Va, como lo hacen la mayoría de las veces... Todo empezó porque hace algunos dias, mi mama me compro un "Dos corazónes", yo me comí la mitad, y dejé la otra parte en el freezer porque estaba derretida. Hoy se me ocurre ir a buscar un "Rodecia", también al freezer, y de pronto, veo que estaba solo el papel que envuelve a mi preciado bombom que había dejado allí, y faltaba su contenido. Le pregunté a todos si lo habian comido, todos dijeron que no, hasta que la tarada de mi insolente hermana se rió. ÓBVIO que fue ella. Hice un escandalo por eso, y no es para menos. Todos me hecharon la culpa a mi, y nadie percato que se habían comido algo que era MIO, y ella tenía el suyo, no tenía porque comérselo.
Ahora yo soy la idiota que grita, y a ella no le dicen nada... Es como que todo lo que hago yo está mal, pero si lo hace ella no importa... Pero siempre pasa eso. La otra vez, mi mamá estaba pintando, y tiró toda la pintura al piso. Yo, la insolente chiquilla que lo limpió, y no dejó ni una sola marca, entonces el incidente, vaya y pase... Pero si lo hacía yo que?. Si lo hacía yo, había gritos a mas no poder, me lo reprochaban por vida, y seguro lo contaban en cada reunión familiar como anécdota.
Moraleja: Lo que hace la maravillosa de Cande, está siempre mal. Lo que hace el resto esta bien porque le hechamos la culpa a Cande.
Soy un chivo expiatorio.